¡Mira el lado bueno de las cosas con la botella reutilizable MB Positive!
Está diseñada sin BPA, y te acompañará a todos sitios tanto el gimnasio, como en la oficina, en el cole o en el instituto. ¡Es perfecta para todos sitios!
Es muy práctica, ecológica, estética y económica. Se puede lavar en el lavavajillas y no tiene ningún tóxico (Ni BPA, ni BPS). Es totalmente hermética y tiene un tacto ultra suave que sobretodo encantará a los más peques. Además de líquido también se puede guardar comida como por ejemplo: frutas, frutos secos, algún aperitivo...
Está fabricada con tritán, una materia plástica de alta calidad. Resiste los golpes gracias a su rigidez y ofrece una transparencia muy parecida a la del vidrio. Su forma cuadrada, además de ser original para ser una botella, permite tener más capacidad en un espacio menor. Conserva totalmente los sabores de todos los productos que lleva y además los mantiene seguros.
Utilizando una botella reutilizable ayudarás al planeta a no contaminar gastando botellas de plástico.
Es perfecta para todas las edades.
Las botellas y cantimploras son muy útiles a partir de los 2 años cuando los niños/as van adquiriendo más hábitos de autonomía ya que tienen la posibilidad y capacidad para beber solos de su botella, favoreciendo su autoestima y seguridad personal. Estimula las habilidades de coordinación motriz como la coordinación óculo manual permitiendo desarrollar las habilidades de ejecución y precisión motriz.