Práctico y fácil de poner, el disfraz de murciélago es perfecto para todos los niños que quieran desafiar a sus adversarios más formidables.
Un disfraz con superpoderes
Una vez puesto, tu hijo será capaz de luchar contra cualquier ser maligno. Una capa con alas negras y doradas que dará a tu hijo la impresión de estar volando por los aires. Una máscara negra ocultará su rostro y le permitirá desafiar a sus enemigos de incógnito.
Para niños y adultos
A partir de los 3 años, dé a su hijo la oportunidad de meterse en la piel de un murciélago. ¡Un murciélago con superpoderes que ofrece la ilusión de volar y luchar contra los enemigos! Pequeños y mayores pueden disfrazarse y experimentar las maravillosas sensaciones que ofrece este disfraz.
Una transformación en poco tiempo
Fácil de poner, vestirse de murciélago sólo te llevará unos segundos. Las correas y asas elásticas de la capa y la máscara permiten a tu hijo transformarse en murciélago en un abrir y cerrar de ojos. Todos nuestros disfraces están diseñados para que tu hijo cambie de universo en un abrir y cerrar de ojos.
El disfraz de murciélago, ideal para todas las ocasiones
Ya sea en carnaval, en una fiesta de disfraces, en un cumpleaños o simplemente en una tarde con los amigos, ¡el disfraz de murciélago será un éxito! Un disfraz de alce que conquistará a grandes y pequeños.
¿Qué llevar bajo el disfraz de murciélago?
Tu hijo puede vestirse como quiera bajo la capa de murciélago. Sin embargo, para un look de murciélago total, lo ideal es llevar un conjunto negro. Vestido todo de negro, ¡el disfraz de tu hijo dará un efecto escalofriante garantizado!
El kit de murciélago consiste en una capa de fieltro negra y dorada y una máscara.