¿Que a los peques de la casa les encantan las libélulas mágicas? Pues con esta capa se lo van a pasar genial, porque no solo van a poder desarrollar su creatividad e imaginación con sus historias inventadas, sino que también van a poder pintar la capa con los 7 rotuladores y 56 piedras preciosas que se incluyen.
La capa tiene un montón de dibujitos que componen las alas de la libélula mariposa en blanco y negro listas para que los niños le den magia y color mientras están entretenidos durante horas gracias a los rotuladores y piedras preciosas incluidos.
Cada capa ha sido fabricada con un forro satinado y tienen un cierre de velcro en el cuello para ponérsela y quitársela con mayor facilidad. Los bordes, son de algodón de encaje y todo se puede lavar en la lavadora una vez el peque se haya cansado de su historia y quiera colorear una nueva. Además, incluyen unas gomas para que los niños puedan coger las puntas y agitar las alas de libélula bien fuerte.
Riesgo de asfixia. Advertencia de piezas pequeñas, no destinadas a niños menores de 3 años.
NOTA: En la mayoría de productos de GREAT PRETENDERS salen fotos de niños y niñas usando los productos (con el disfraz, vestido, tutú, ...). Esas fotos son llamadas LIFESTYLE. En esas fotos pueden aparecer complementos o accesorios que NO están incluidos con la compra del producto que se esté visualizando. Para dudas al respecto se puede contactar antes de la compra con atención al cliente.