Los bloques de construcción de la marca BioBuddi son eco-friendlies porque están hechos con caña de azúcar en un proceso de fabricación que protege el medio ambiente y nuestro planeta.
LA TIERRA
Todos tenemos derecho a consumir productos seguros para nuestra salud y también seguros para el medio ambiente. Por eso antes de saber más cosas acerca de BIUDUBBI, hay que saber algunas cosas sobre nuestro planeta:
Calentamiento Global
Probablemente hayas oído hablar del calentamiento global. Sucede porque usamos energía para todo lo que hacemos. Al producir esta energía, se libera dióxido de carbono (CO²) en el aire. Este CO² contribuye al efecto invernadero, que aumenta el calentamiento global del planeta. El objetivo de estos bloques de construcción fabricados con caña de azúcar es ser parte de terminar este ciclo dañino. ¿Queréis contribuir a un impacto positivo en nuestro planeta tierra?
Los peques de la casa desarrollarán sus habilidades motoras con estos bloques de construcción que constan de una placa base y una serie de bloques de construcción decorados con imágenes.
Materiales biológicos
Están hechos de materiales biológicos respetuosos con el medio ambiente que son seguros para los niños. Este conjunto es compatible con otros bloques de construcción y se entrega con un manual de instrucciones.