¡Divertida pelota del tiranosaurio rex con la que podrás pasártelo pipa! Hecha a partir de caucho libre ftalato (libre de pvc). Se entregan hinchadas. ¿Nos la llevamos a la playa para hacer unos toques?
Las pelotas son un juguete clásico que aporta muchísimos beneficios a nuestros peques y les da infinitas horas de diversión. Los beneficios de jugar a pelota son:
La coordinación mano-ojo: los peques tendrán que coordinar sus movimientos para lanzar, chutar, golpear o abrazar la pelota lo que les aporta un conocimiento mayor de sus movimientos y su cuerpo.
Desarrollo motricidad fina y gruesa: al correr, gatear o caminar con la pelota el peque mejorará su motricidad gruesa y al tocarla, voltearla, colocarla encima de alguna superficie mejorara su motricidad fina.
Conciencia espacial: aprenderá a calcular las distancias entre objetos o el espacio que tiene para poder chutar o lanzar el balón y así tener una percepción del espacio que le rodea y asociar el espacio con la fuerza del lanzamiento o la dirección del mismo.
Habilidades sociales: siempre es más divertido jugar con una pelota con amigos, por ello, cada vez que en el recreo o en el parque juegue con amigos irá mejorando sus habilidades sociales.