¿Quieres disfrutar la hora del baño como nunca? Pues hazlo con el puzle de baño de Quutopia de "Viaje en barco". Explora el océano encima de tus barcos y vive aventuras inolvidables, ¡desde la bañera!
El peque lo pasará en grande con este puzle de baño. Las piezas se pueden encajar entre ellas, flotan en el agua, se pegan en las paredes de la bañera... Un sinfín de opciones para que disfrute de la hora del baño como nunca.
Este puzle ayuda a mejorar: las habilidades motoras finas, el juego creativo y la relación/conexión padre/madre-hijo. Está hecho de espuma blanda libre de BPA, ftalatos y látex. Contiene 12 piezas.
Los puzles de baño acompañan a crecer al niño/a durante su desarrollo ya que se puede utilizar como juguete funcional óptimo desde los primeros 6 meses cuando el bebé ya puede empezar a mantenerse sentado hasta los 3 años como juego de construcción con los que podrá representar acciones reales o imaginarias en el agua de la bañera, playa, piscina, estimulando la creatividad y la imaginación del niño/a. Desarrolla los sentidos y contribuye a su bienestar emocional jugando en el agua con los tiburones y consiguiendo con éxito su objetivo de encajarlos. Favorece el razonamiento observando el comportamiento físico del agua y el encaje de las formas que ofrece oportunidades de aprendizaje y potencia el lenguaje oral en el juego compartido.