Wooden Story (1969) es un negocio familiar de tres generaciones de antigüedad creado por el abuelo Borowy. Fanático de la creación de nuevas cosas, sin olvidar los detalles más exquisitos como la madera de calidad. Una frase que siempre repetía Borowy era: "Crear para los niños trae la felicidad a los adultos". Wooden Story se desmarca del amplio mercado de marcas de madera por su gran calidad, puesto que todos sus productos son fabricados con pinturas naturales y ecológicamente certificadas, libres de químicos dañinos; y la madera, proveniente de las montañas de Beskidy (Polonia), procede de proveedores certificados FSC®, y es tratada a mano y perfeccionada con cera de abeja y aceites botánicos para dejar un acabado pulido y suave. Y no nos olvidemos del packaging, un embalaje ecológico y diseñado para ser reutilizado o reciclado fácilmente.
Bonitos bloques de madera de formas geométricas variadas: cilindros, rectángulos y pirámides, para que organices como quieras ¿Qué mola más de la figurita más pequeña a la más grande? ¿O quizás quieres organizarla de la más grande a la más pequeña? ¡Haz lo que quieras...hasta puedes construir un castillo! Bloques que contribuyen al desarrollo infantil e ideales para adaptarse a la mano del bebé. Colores naturales de la madera.
Los juegos de encajar formas son muy beneficiosos para los peques ya que les aporta múltiples beneficios. Desarrollaran la motricidad fina al tener que encajar cuidadosamente las formas en los agujeros pertinentes, mejora la concentración y la atención, fomenta el conocimiento de las formas, números, colores, letras...